Veracruz

Investigan parentesco entre cajera de banco y asaltante; aseguran son hermanos

Cajera de banco en Boca del Río sería hermana de presunto asaltante en VeracruzTwitter

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó que los supuestos asaltantes ya fueron identificados.

México.- En Veracruz se investiga el parentesco entre la cajera de un banco y una de las personas que presuntamente asaltó a un cuentahabiente que acababa de retirar 76 mil pesos.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) indicó que de acuerdo con las investigaciones, uno de los presuntos asaltantes podría ser hermano de la cajera del Banco Santander, de Boca del Río, que incluso fue grabada y señalada por la víctima de haber dado el ‘pitazo’.

La dependencia señaló que en el avance de las investigaciones por el asalto cometido el pasado jueves 2 de enero, los supuestos asaltantes ya fueron identificados.

Investigación menciona a la cajera como cómplice

Por el robo de los 76 mil pesos del Banco Santander, de Boca del Río, se abrió la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020, luego del que Daniel "N" presentó la denuncia.

De acuerdo con Noticieros Televisa, el concentrado de hechos señala a la cajera como cómplice de los dos asaltantes que despojaron a un cliente del efectivo.

En sus redes sociales, la víctima difundió un video en el que explica que le robaron 76 mil pesos que retiró de la sucursal Santander, de Plaza Las Palmas, y que la cajera vio que guardó el dinero en una bolsa.

🤯La Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga a una cajera del Banco Santander del municipio de Boca del Río.

Daniel Sosa denuncia que los asaltantes le pidieron los 76 mil pesos que acababa de retirar en Plaza Las Palmas. ¿Ustedes que opinan? 😡

🎥 @Minuto92oficial pic.twitter.com/GQ6JkRoH1C

— Central Municipal (@Central_CM) January 13, 2020

Lo golpearon para despojarlo del dinero

Ante el Ministerio Público, Daniel "N" narró que hombres armados que viajaban en motocicletas lo interceptaron cuando iba a bordo de un taxi tras salir del banco.

La víctima dijo fue golpeado a cachazos para despojarlo del dinero. Además, afirmó, los sujetos armados apuntaron sus armas contra su esposa e hijos.

La Prensa publica que fueron aprehendidas tres personas, las cuales estarían relacionadas con otros delitos en la zona.