México.- La mañana de este viernes se llevó a cabo la primera audiencia ante un Juez de Control, por el caso del enfrentamiento por un cajón de estacionamiento entre dos hombres en el puerto de Veracruz, el cual terminó con uno de ellos apuñalado en el ojo, el cual terminó por perder.

El abogado defensor de Domingo ’N’, quien fue agredido con un arma blanca, señaló que versiones afirman que los representantes legales de Armando ’N’, el sujeto que clavó el cuchillo a su cliente, alegarán que éste actuó en defensa propia, pero aseguró que los hechos no ocurrieron así.

Puedes leer: Lo apuñalan en el ojo; peleaba por un estacionamiento (VIDEO)

Entrevistado por Roxana Aguirre para el diario Excélsior, el defensor destacó que se ha rumorado que su cliente “es el que precisamente atacó, nosotros somos de conocimiento que no fue así y por mucho que fuera así, no es para que esta persona hubiera agarrado un arma”.

Familiares de hombre apuñalado en el ojo advierten que agresor ha presumido influencias

Al destacar que debido a lo ocurrido el hombre terminó por perder su ojo izquierdo, refirió que la familia del afectado mandó un escrito a medios de comunicación en el cual advierten que el agresor ha insinuado que cuenta con influencias que le permitirán reducir las acusaciones en su contra.

Recomendamos: Se arma campal entre familias tras celebración de año nuevo en Veracruz

De la misma forma, condenó la filtración de fotografías y de documentos del caso, ya que acusó que el hecho va en contra de la ley al perjudicar moralmente a los familiares de su cliente, “porque en la situación en la que están de preocupación ver este tipo de imágenes es un poco desgastante".

Además, apuntó que la familia de Domingo ’N’, pidió que no se minimice la gravedad de los hechos y que se haga justicia, además de que analizan si interpondrán denuncias contra las personas que filtraron las fotografías de la víctima mientras estaba en quirófano del hospital de Veracruz.

Lee esto: Cena familiar navideña termina a puñaladas entre suegra y yerno

Finalmente, indicó que buscará atenuar cualquier responsabilidad contra su cliente, debido a que él fue agredido y aun cuando respondió, hay un atenuante por el que podrán solicitar una medida cautelar de libertad.