México.- El titular de la Secretaría de Salud del estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor se lanzó contra opositores del gobierno encabezado por Cuitláhuac García, por el tema del abasto de medicamentos en los hospitales de la entidad, así como por la  adjudicación de contrato de 36 millones de pesos.

En encuentro con medios de comunicación llevada a cabo en la Sala de Prensa del Palacio de Gobierno, el funcionario estatal estalló contra los críticos de la administración.

Puedes leer: Inaugura Cuitláhuac García reunión del Consejo Nacional de Salud en Veracruz

Pide que se deje atrás el tema, pues los medicamentos son de calidad

Así lo señaló  Ramos Alor al demandar a los representes de medios que olviden y dejen “atrás los compromisos que tengan” para que puedan darle una “objetividad social” a la información sobre las acciones que realiza la Secretaría de Salud.

Recomendamos: Combate a la corrupción en compra de medicinas también es con empresas: Secretaría de Salud

En su mensaje, el titular de la dependencia local se mostró altamente molesto ante las preguntas lanzadas por los reporteros, quienes le cuestionaron por los contratos entregados a la empresa Abastecedora de Insumos de Salud (Abisalud) por más de 36 millones de pesos.

De la misma forma, Roberto Ramos refirió que la sociedad ya no debería estar investigando más sobre la contratación señalada, ya que a final de cuentas lo que importa se trata de un “producto, de calidad y oportuno”.

Con información de Proceso