México.- A más de una semana de que se reportara su secuestro, la empresaria Susana Beatriz Carrera Ascensión fue localizada sin vida en una colonia de la periferia de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz.

Reportes de las autoridades refieren que el cuerpo de Carrera fue encontrado decapitado al interior de bolsas, donde también se dejó un cartel en el que supuestamente señalaban que el crimen fue cometido porque su esposo no pagó el rescate.

Ante el hallazgo de los restos, habitantes del puerto de Veracruz convocaron a una manifestación silenciosa para exigir justicia, la cual se realizará el día de mañana.

A la movilización ciudadana, hasta el momento menos tres escuelas privadas anunciaron que el día de mañana suspenderán clases para unirse a este clamor.

Fue el pasado fin de semana cuando amigos y familiares de la empresaria salieron a protestar y encararon el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, a quien recriminaron la situación de riesgo que viven.

Este miércoles, Luis Enríquez, esposo de la víctima, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook, en donde dio cuenta de lo ocurrido.

“Muchas gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos para que mi esposa Susana Carrera pudiera regresar a casa. Desgraciadamente no se pudo y falleció".

Con información de Excélsior