jueves 15 de noviembre de 2018 | 04:04
Ediciones Locales

Hija de diputada federal habría sido asesinada dentro de gimnasio en Ciudad Mendoza

Redacción SDPnoticias.com jue 08 nov 2018 15:07
La legisladora federal tuvo que ser asistida por sus compañeras al enterarse de la noticia.
La legisladora federal tuvo que ser asistida por sus compañeras al enterarse de la noticia.
Foto propiedad de: Galo Cañas/Cuartoscuro

Medios locales reportan que Valeria, la hija de la diputada Carmen Medel, fue ejecutada de al menos 8 balazos al interior de un gimnasio en Ciudad Mendoza, Veracruz.

México.- Un grupo de sujetos armados ingresó esta mañana a un gimnasio en Ciudad Mendoza, Veracruz, y asesinó a balazos a una joven de 22 años, identificada como Valeria Medel, hija de la diputada federal por Morena Carmen Medel. 

De acuerdo con el portal AVC Noticias, el ataque se registró al interior de un gimnasio ubicado en la calle Belisario Domínguez, apenas a una cuadra del palacio municipal. 

La joven estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana se encontraba ejercitándose cuando varios sujetos irrumpieron en el lugar y dispararon al menos en 8 ocasiones contra ella. 

La mujer murió al instante y hasta el lugar se trasladaron cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

La diputada Carmen Medel fue informada del asesinato de su hija a través de una llamada telefónica en plena sesión de la Cámara. La representante del Distrito 14, con cabecera en Minatitlán, entró en crisis y la sesión tuvo que ser suspendida. 

Hasta el momento, ni la FGE ni el gobernador Miguel Ángel Yunes se han pronunciado sobre el crimen, que tanto diputados federales como senadores exigieron pronta resolución con posicionamientos públicos desde tribuna.