México.-El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, reconoció este domingo que el electorado está enojado por los escándalos de corrupción de la administración de Javier Duarte, que terminaron por propiciar la alternancia en la elección local del año pasado.

De gira por la entidad para apoyar a candidatos a presidencias municipales y regidores, Ochoa Reza subrayó que el PRI debe reivindicarse y demostrar a la ciudadanía que sabe gobernar.

“Sabemos que hay muchos electores en Veracruz que están indignados con justa razón. Están indignados por los excesos de aquellos que han traicionado su confianza”.

“En el PRI estamos agraviados por quienes a la vez han traicionado nuestros principios y han manchado a nuestro partido en Veracruz”, señaló, por lo que "queremos reivindicarnos, queremos que la ciudadanía nos permita demostrar que en este partido sabemos gobernar por el bien de todas y de todos los veracruzanos”.

Sin embargo, se limitó a hacer un examen de conciencia mayor y llamó “naranjas podridas” a los políticos que incurrieron en actividades ilegales, pero “somos una gigantesca mayoría quienes podemos mirar de frente a nuestra familia y a nuestras amigas y amigos, en el pueblo entero de Veracruz”.

“Nuestras candidatas y candidatos en todo el estado conocen muy bien el sentir de los veracruzanos, conocen las demandas, conocen las exigencias, pero sobre todo, tienen las mejores propuestas de solución para resolver las asignaturas pendientes. Vamos a ganar”, remató.

Con información de Notimex