Ciudad de México.- Ferrocarriles Suburbanos informó que el servicio de trenes entre las estaciones Tlalnepantla y Lechería continúa cerrado debido a una fuga de gas registrada esta mañana en las inmediaciones de la estación San Rafael.

 

La empresa precisó en un comunicado que el cierre continúa luego de que Protección Civil no ha autorizado el restablecimiento del servicio en ese tramo, ante las labores que se realizan para normalizar la zona afectada.

 

Por lo anterior, Ferrocarriles Suburbanos puso a disposición, para el tramo Tlalnepantla-Lechería, el servicio de autobuses gratuitos, y exhortó a los pasajeros tomar previsiones de tiempo, ya que la transportación podría tomar más de 40 minutos a los pasajeros o más.

 

La compañía lamentó las molestias ocasionadas a los usuarios por un incidente ajeno a su operación y afirmó que mantendrá informados a los pasajeros del reinicio de sus operaciones cuando las autoridades correspondientes así lo indiquen.