Tlalnepantla, Estado de México.- Autoridades municipales analizan la reubicación del mercado de San Andrés que se instala jueves y domingos sobre la Avenida del Trabajo, en los límites con Atizapán.
El subdirector de Abasto y Comercio de Tlalnepantla, José Luis Roa, informó que a final de año se podría liberar la avenida que queda congestionada por la colocación de los puestos, y en caso de que fuera necesario "se reubicaría para abrir completamente la vialidad", por el momento, autoridades y comerciantes se encuentran en negociaciones para encontrar la mejor alternativa posible.
Los vecinos de Ampliación Lomas de San Andrés, sufrieron este miércoles el cierre al tránsito vehicular en las calles que desembocan en Avenida del Trabajo, a lo que se sumó la propia afluencia por la instalación del tianguis sobre los carriles, ante lo cual la autoridad efectúa operativos permanentes de liberación de vialidades.
En enero de 2013, 60 puestos fueron retirados para agilizar el flujo vehicular, los cuales no contaban con los permisos, contribuyendo así a la liberación de las calles: Cuernavaca, Toluca, Hermosillo y Xalapa.
Con información de Reforma