29 de abril de 2024 | 06:58 p.m.
Tamaulipas

    Cabeza de Vaca promete eliminar tenencia vehicular

    Aunque dice que no sabe en qué condiciones le dejarán el estado
    Compartir en

    Sin determinar aun la fecha o plazo, el candidato a gobernador del Partido Acción Nacional, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció, que de ganar la elección, en Tamaulipas se eliminará el impuesto a la tenencia vehicular.

    El aspirante panista y senador con licencia indicó que para aplicar esta medida primero tendrá que conocer en qué situación le dejan las finanzas del gobierno de Tamaulipas, pero aseguró que este impuesto en su gobierno desaparecerá para siempre.

    "Ya lo he hecho público, la tenencia en Tamaulipas desaparece, lo único que tengo que ver es si está desaparece gradualmente en los dos primeros años de mi gobierno o va hacer de tajo", sostuvo el candidato albiazul en el arranque de campaña de la candidata a la alcaldía de Reynosa y de los candidatos a diputados locales de los distritos 4, 5, 6, y 7.

    "Lo digo con un alto grado de responsabilidad, porque no sabemos en qué condiciones nos van a dejar el Estado, sabemos que hay un endeudamiento de 14 mil 500 millones de pesos, sin embargo cuando levante yo la alfombra, seguramente nos vamos a encontrar con muchas otras cosas", añadió en su intervención.

    Finalmente Cabeza de Vaca reiteró que esta propuesta sin duda la cumplirá al ganar la gubernatura, con el objetivo y propósito de tener y hacer a Tamaulipas un Estado que atraiga la inversión  y la generación de empleos.