Ejecutan al rapero 5050 en Tamaulipas

Rapero 5050
Rapero 5050Facebook

En 2016 Alejandro Barret decidió volverse cristiano y dejar de cantar para grupos criminales

México.- El rapero conocido como 5050 fue ejecutado en Tamaulipas. Alejandro Barret, que entre sus clientes tuvo a varios integrantes del crimen organizado, fue hallado muerto con un balazo en la cabeza.

De acuerdo con Notimex, el músico fue secuestrado el pasado 30 de septiembre y la madrugada del 6 de octubre fue encontrado en el ejido El Refugio en Matamoros, Tamaulipas.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si fue asesinado y por qué motivo.

Le pagaban para cantar al narco, luego se volvió cristiano

Barret era un joven originario de Tamaulipas que se dedicaba a componer canciones de rap a integrantes de bandas de grupos del crimen organizado que, según Notimex, constaban 500 dólares.

Pero no sólo al narco, sino a cualquier persona que le pagara, contó el rapero 5050 en una entrevista para RadioDual Televisión en abril de 2016.

“No era un cantante del crimen organizado, yo era un cantante de rap que hacía dedicaciones al que me pagaba y no necesariamente eran narcotraficantes, era gente que tenía dinero, que trabajaba al otro lado, muchos sí eran narcotraficante del crimen organizado”.Rapero 5050. Alejandro Barret

Aceptó que durante esa etapa de su vida tuvo muchos excesos con la droga y en dos ocasiones estuvo a punto de “colapsar” porque todos los días tenía la necesidad de estar drogado.

Sin embargo, contó que un día llegó a su casa en la madrugada y le pidió a dios que le ayudara y le diera una prueba de que sí existía. Luego tuvo un temblor en el cuerpo y desde ahí se volvió cristiano.

Aunque siguió dedicándose al rap, dijo que ya no cantaba canciones dedicadas a narcotraficantes.

“Canciones para el narcotráfico, para el crimen organizado, ya no”.Rapero 5050. Alejandro Barret

Apenas el pasado 20 de septiembre compartió una de sus canciones más nuevas, titulada “Agradecido estoy en el mal camino”.

0
comentarios
Ver comentarios