29 de abril de 2024 | 11:27 p.m.
Tamaulipas

Padre atropella a su hijo de un año por accidente

El padre conducía de reversa cuando atropelló por accidente a su hijo de un año 3 meses
Compartir en

Tamaulipas.- Un padre de familia residente del Ejido Francisco Villa, en el municipio de Tula, Tamaulipas, atropelló a su hijo de un año 3 meses de edad por accidente, mientras conducía de reversa para estacionarse. El niño murió de camino al hospital.

Según contó la abuela del niño, quien se encontraba de visita en casa de su hija; madre del niño, cuando el padre llegó pidió que tuvieran cuidado con su hijo, ya que lo seguía mucho y él estaba por estacionarse para descargar unas pacas de alfalfa.

Sin embargo, el menor de edad corrió rápidamente hacia la parte trasera de la camioneta y allí su padre lo atropelló, al no notar su presencia. La víctima fue aplastada por una de las llantas, pero no murió en el instante por lo que lo condujeron hasta el área de Urgencias de la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

No obstante, el niño perdió los signos vitales en el camino y se tuvo que dar parte a la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT). En consecuencia, se realizaron las diligencias de ley y se intentó interrogar a la madre, pero fue imposible debido a la conmoción del accidente. Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales de Tula levantó un acta oficial de los hechos y trasladó el cuerpo a la funeraria para la necropsia de ley.

Madre atropella y abandona a su hijo en un río; lo reportó como desaparecido

Autoridades de la ciudad de Middletown, en Ohio, Estados Unidos, compartieron el polémico caso de una madre que, tras atropellar a su hijo y abandonar su cuerpo en un río, acudió a la estación de policía para reportarlo como desaparecido.

De acuerdo con el jefe de policía de Middletown, Brittany Gosney, de 29 años, había intentado abandonar a su hijo James, de 6 años de edad, en el estacionamiento del parque ‘Rush Run’ cuando, accidentalmente, atropelló al niño y todo se salió de control. Para deshacerse del cuerpo, la mujer decidió arrojar el cuerpo en un río.