México.- En Reynosa, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Augusto González, realizó un concierto en un restaurante para exponer como una de sus propuestas de campaña llevar al municipio a la famosa banda de rock Metallica en caso de ganar la elección del 6 de junio.

El evento de campaña de Carlos Augusto González, realizado en Reynosa, fue amenizado por la banda regiomontana “Genitallica” al que asistieron jóvenes militantes en su mayoría e invitados especiales de otros grupos de rock.

El candidato del Partido Verde, Carlos Augusto González, expuso que una de sus propuestas es invertir los recursos del municipio en algo de provecho, como organizar un concierto gratuito en Reynosa con la famosa banda de rock Metallica, s gana las elecciones a la presidencia municipal.

"Si gano… traemos a Metallica gratis a Reynosa": Carlos Augusto González

Al grito de "Rompamos el sistema político tradicional", Carlos Augusto González, candidato a presidente de Reynosa, dio el banderazo de salida para una campaña sin precedentes en nuestra ciudad”, se lee en la publicación del candidato en su muro de Facebook.

Donde durante una transmisión en vivo desde la página oficial de Facebook del Partido Verde en Reynosa, se transmitía el concierto de los músicos regiomontanos, al minuto 40 fue interrumpido por el candidato Carlos Augusto González quien mencionó, que si ganara las elecciones traerá sin ningún costo a la banda de rock Metallica.

“La lana es de nosotros, tenemos que invertirla y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la Presidencia, vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. ¡Ya basta!, ¡ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa”.

Carlos Augusto González

Entre cánticos y coros orquestados por la banda de Rock Genitallica, fue como los presentes arroparon a los candidatos del Partido Verde Ecologista, según refiere la publicación realizada en su página oficial.

Partido Verde Reynosa

Sin embargo, de acuerdo con datos de Robb Report, una presentación de la agrupación cuesta 2 millones 13 mil 991 dólares, más o menos 2 mil trescientos pesos por boleto.