Tamaulipas

Dejan a 4 dentro de hieleras en Matamoros

Una camioneta Chevrolet Venture de color verde, sin placas, contenía en su interior las cinco hieleras, además de una bolsa de plástico, en los que estaban distribuidos los cuerpos, los cuales

México.- La noche del 13 de abril se registró el hallazgo de una camioneta abandonada en calles de Matamoros, Tamaulipas, la cual tenía cinco hieleras de plástico, en el interior de las que estaban los restos de tres mujeres y un hombre, que estaban descuartizados.

La camioneta fue revisada al filo de las 20:00 horas en el estacionamiento de un cine, ubicado en la avenida Acción Cívica y Lauro Villar, en la colonia Guillermo Guajardo de esta ciudad.

La camioneta Chevrolet Venture de color verde, sin placas, contenía en su interior las cinco hieleras, además de una bolsa de plástico, en los que estaban distribuidos los cuerpos, los cuales fueron cortados de sus extremidades.

Los primeros reportes indican que junto a las hieleras había mensajes, en los cuales un grupo criminal lanzaba un mensaje de advertencia a otro grupo rival, aunque esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Con información de El Universal.