September 23, 2019 05:14


Investigan a conserje acusado de violar a 3 niños en kínder de Matamoros

kinder rodolfo torre cantu
El sujeto es acusado de violar a 3 niños.Hoy Tamaulipas

La Procuraduría General de Justicia del estado ya abrió una investigación en contra del sujeto, quien es acusado de agredir a 3 menores de edad.

México.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Tamaulipas (PGJT), abrió una investigación en contra de un conserje de un kínder ubicado en el municipio de Matamoros, debido a que es acusado por violar a 3 niños.

Padres de familia se concentraron en el jardín de niños para exigir explicaciones a la directora.El Sol de Tampico

De acuerdo a lo indicado en reportes de medios locales, el sujeto señalado habría cometido las agresiones sexuales contras 3 menores de edad, en el jardín de niños Rodolfo Torre Cantú que se ubicado en el fraccionamiento Los Presidentes.

Por el caso, la mañana de este martes 10 de septiembre padres de familia acudieron con la directora del plantel, Mónica Cecilia Rosas, para exigir que se esclarezcan los hechos y ésta les indicó que el implicado ya se encuentra bajo investigación.

La encargada del centro escolar refirió que ya existe una denuncia interpuesta ante la PGJT, por lo cual sostuvo que serán las autoridades las que se encarguen de determinar si el exempleado es responsable o no de los delitos.

El sujeto tenía apenas 2 semanas laborando en el plantel

De la misma forma, la directora destacó que el individuo ya fue separado de su cargo, además de que afirmo que los videos captados por las cámaras de seguridad de los baños, donde habrían ocurrido las agresiones, ya están siendo analizados.

Los propios padres de familia denunciaron que las víctimas de los ataques serían dos niñas y un niño, pues son ellos quienes acusan directamente al conserje del referido plantel educativo en donde tenía apenas dos semanas trabajando.

Asimismo ,revelaron que el sujeto regalaba dulces a los niños para ganarse su confianza, tras lo cual los agredía. Incluso, afirmaron que el conserje presuntamente ya había trabajado en otro plantel, de donde también fue despedido.

Ante lo sucedido, la dirección del plantel afirmó que tomará medidas de seguridad, como la implementación de guardias que llevaran a cabo los mismos padres de familia en las entradas de los baños, además de la contratación de personal femenino para limpieza.

0
comments
view comments