México.- Un bebé nacido en una clínica de Tampico, en el estado de Tamaulipas, fue recibido por sus padres en una habitación del sanatorio que decidieron adornar con diversos afiches del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a lo señalado en redes sociales, el bebé nació el pasado viernes 1 de junio y sus padres decidieron que el lugar donde viera la luz por primera vez, fuera una habitación que demostrara sus preferencias políticas.

La imagen del cuarto de la clínica fue difundida por el mismo sanatorio a través de su página de Facebook, en la cual publicaron que el recién nacido llegó a “una familia amlover de corazón”.

En la fotografía se pude apreciar al bebé y los padres de éste, así como algunos empleados del lugar, rodeados por imágenes caricaturizadas del aspirante presidencial, el logo del Movimiento de Regeneración Nacional y algunos banderines de color bermejo.

La publicación de la clínica Sinaí se viralizó en Facebook, red social en la que usuarios no tardaron en felicitar a los involucrados o en criticar el gesto.