29 de abril de 2024 | 10:38 p.m.
Tamaulipas

    Con desplegado familiares se deslindan de operador del PRI en Tamaulipas

    “Si el funcionario del PRI y exalcalde de Reynosa es responsable de algún delito ante la justicia estadounidense, que responda con honor a los cargos que le imputan".
    Compartir en

    Reynosa, Tamaulipas.- Familiares políticos de Everardo Villarreal Salinas, quien es el secretario de Operación Política del PRI en Tamaulipas, publicaron un desplegado en el diario El Mañana de Reynosa, donde se deslindan del exalcalde de esa ciudad fronteriza, debido a una investigación que se le sigue en los Estados Unidos.

    En el desplegado, la familia política de quien también forma parte del candidato tricolor al gobierno del Estado, Baltzar Hinojosa, señaló que a este le fue retirada la visa y deportado a México, por un procedimiento que se le sigue desde el pasado 14 de abril.

    “En aras de intentar mantener incólume su trayectoria, el actual funcionario priista se ha deslindado del caso y se ha escudado en su familia política –específicamente en su esposa Yanira y su cuñado Hildelbrado Deándar Ayala- por estar involucrados en un proceso administrativo migratorio”, señala el desplegado, dirigido “a la opinión pública”.

    “Si el funcionario del PRI y exalcalde de Reynosa es responsable de algún delito ante la justicia estadounidense, que responda con honor a los cargos que le imputan y que no busque involucrar y menos cobijarse con su familia política”.

    El desplegado está firmado por la Familia Deándar Ayala.