Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Debido a la falta de alumnos, escuelas públicas de Nuevo Laredo han comenzado a cerrar sus puertas, tal es el caso de las primarias Francisco I. Madero vespertina, Antonio Moreno González, vespertina y Obrero Mundial, mientras que el plantel Aquiles Serdán se quedó solamente con 3 maestros, y señaló que de continuar a la baja su demanda en el próximo ciclo escolar también tendrán que cerrar.
Para dar inicio al periodo escolar 2014-2015, son tres escuelas de nivel primaria las que tuvieron que cerrar uno de sus dos turnos.
El cierre de dichos planteles se da debido a la baja demanda en el turno vespertino y a que reúnen las características para convertirse en escuelas de tiempo completo.
Con información de El Mañana.