Tamaulipas.- Tras una semana de aparente calma y después de la visita del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong,  hoy de nueva cuenta civiles armados se enfrentaron a balazos en la ciudad de Reynosa, sin que hasta el momento se reporten heridos o fallecidos. 

Los hechos se registraron alrededor del medio día, pues usuarios de las redes sociales reportaron detonaciones por el sector norponiente de la ciudad, a la altura de las colonias Vista Hermosa y Villa Florida.

En las imágenes que circulan en internet se puede observar una camioneta blanca tipo pick up con varios impacto de bala en el garaje de un domicilio particular de la calle 14 de la Colonia Vista Hermosa.

Posterior a este enfrentamiento, las alertas de personas armadas circulando por distintas colonias de la ciudad  se incrementaron, así como la advertencia de "ponchallantas" en los principales bulevares y avenidas de la ciudad.

Ante estos hechos, el gobierno municipal activó de nueva cuenta el semáforo rojo para alertar a la ciudadanía de posibles situaciones de riesgo en la demarcación.