Mientras que organizadores del Hell & Heaven Metal Fest esperan ser recibidos por el gobernador Eruviel Ávila desde las 11 de la mañana para mantener el festival en Texcoco, también analizan la posibilidad de cambiar la sede pues el concierto sigue en pie.

 

 

Miguel Ángel Jiménez señaló que ante la negativa y falta de apoyo del gobierno del Estado de México, tienen “la invitación de tres gobernadores que han brindado todo el apoyo”.

Estados como Querétaro, Hidalgo e incluso el Distrito Federal podrían convertirse en la nueva sede de este festival sin precedentes. Las fechas del concierto 15 y 16 de marzo, se mantienen.

“El festival no se va a cancelar, lo que puede pasar es que cambie la sede pero no se va a cancelar. Sabemos que el municipio de Texcoco apoya el evento pero sabemos que el gobierno del estado no nos está apoyando (…) queremos que nos reciba pero nos dicen que no nos pueden recibir, nos dicen que están en eventos y no podemos tener contacto con ellos”.

Señalaron que aunque el festival se realice en otra sede, la productora Live Talent ya tiene pérdidas millonarias mientras que el municipio mexiquense liderado por Delfina Gómez dejará de recibir 35 millones de pesos por la derrama económica del festival. 

Con información de CNN y Aristegui Noticias