México.- La empresa ISA Corporativo anunció que se iniciaron operaciones radiofónicas del Consorcio de Comunicaciones ISA Medios en Sonora, mediante dos estaciones de FM en Ciudad Obregón.

Las estaciones referidas son XHAP 96.9 FM y XHOBS 92.1 FM, de las cuales la 96.9 seguirá con programación romántica, mientras que la 92.1 transformará su programación a música popular, con el formato de la Ke Buena, mediante un convenio con Televisa Radio.

Puedes leer: Obtiene ISA Corporativo concesión de publicidad en aeropuertos de OMA

Las referidas estaciones se unen además a la labor de comunicación y difusión que realizan los periódicos de ISA Medios, que gracias a la integración difundirán cortes informativos por medio de Diario del Yaqui y Diario del Mayo, haciendo también sinergia con ISATV, que maneja la red de televisión dentro del Metro de la Ciudad de México, con diferentes tipos de información.

Todas las plataformas forman parte del consorcio empresarial ISA Corporativo, empresa autodenominada líder en publicidad fuera de casa, que opera 120 mil espacios de comunicación y publicidad, con las pantallas del Metro.

Recomendamos: Mancera buscará con ISA reparto justo de ganancias por publicidad en el Metro