Sonora

Candidata que propone "chichis para todas" llama "hijo de la chingada" a AMLO

Candidata Rocío PinoTwitter

Rocío Pino, candidata a diputada federal por Hermosillo de Redes Sociales Progresistas, criticó a Morena y a AMLO

México.- Rocío Pino, la candidata a diputada federal que propone “chichis para todas”, llamó “hijo de la chingada” al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La candidata Rocío Pino busca la diputación federal del Distrito 3 de Hermosillo, Sonora, con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

En su cuenta de Twitter, la candidata Rocío Pino que se identifica como “La Grosera”, como es conocida en sus redes, se expresó acerca de AMLO.

“Me recaga ese hijo de la chingada (AMLO). Así como todos los estos de 'Morena' (que son PRI, PAN, PRD) que están aquí en Sonora y no han hecho ni madres por nosotros. ¡Solo aprobar lo que el Peje dice! Y changuémonos el pueblo.”Rocío Pino

Candidata Rocío Pina critica a AMLO y Morena

En su Twitter, la candidata Rocío Pino, también identificada como “La Amorosa” en sus redes sociales, criticó a los funcionarios del partido de Morena en Sonora.

La publicación de Rocío Pino se dio luego de que un usuario le cuestionó ser candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP), un partido aliado de Morena.

Un usuario expresó a Rocío Pino que no duda de su honestidad como candidata, pero le cuestionaría su postulación en Redes Sociales Progresistas, por sus críticas a AMLO.

Me recaga ese hijo de la chingada. Así como todos los estos de “Morena” (que son PRI, PAN, PRD) que están aquí en Sonora y no han hecho ni madres por nosotros. Solo aprobar lo que el Peje dice! Y chinguemonos el pueblo. https://t.co/C6q1Ce62qp

— La Amorosa (@la_gr0sera) May 3, 2021

Rocio Pino, influencer en OnlyFans y candidata a diputada federal

Rocío Pino es candidata a diputada federal por el Distrito 3 de Hermosillo, Sonora, del partido Redes Sociales Progresistas.

Sin embargo, Roció Pino también es una influencer y conocida como “La grosera” en la plataforma OnlyFans, sitio donde sube fotos desnuda para sus suscriptores.

La candidata Roció Pino tiene una propuesta peculiar para ganar la diputación federal de Hermosillo, propone “chichis para todas”.

Para “empoderar a las mujeres”, Rocío Pino propone que las operaciones de senos, de cirugía estética o por cuestiones de salud, sean pagadas por el Estado.

Candidata Rocío Pino dice que la critican porque es diferente

La candidata de Redes Sociales Progresistas ha sido criticada por ganar dinero a través de OnlyFans y por sus polémicas propuestas de campaña.

Ante ello, Rocío Pino respondió que les molesta que ella sea una candidata diferente y que va por los votos de las personas de “mente abierta”. 

Quienes critican mi candidatura, ni siquiera se han dado un tiempo de conocerme, de conocer mis propuestas, les molesta como me gano la vida, les enerva que sea diferente a ellos, que no sea una política convencional, no habrá poder humano que los haga cambiar de opinión...

— La Amorosa (@la_gr0sera) May 2, 2021