México.- La arquera Alejandra Valencia Trujillo fue galardonada con el Premio Estatal del Deporte de Sonora, por parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La mandataria felicitó a los atletas sonorenses que obtuvieron los mejores resultados en las justas celebradas en 2018, entre las cuales destacó Valencia Trujillo, por ganar tres medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla.

Trujillo logró romper el récord sonorense ganando tres medallas en una misma edición. Por su labor se hizo acreedora a 55 mil pesos.

El segundo sitio fue para Andrea Ibarra, de tiro deportivo, que ganó 15 mil pesos, y el tercer sitio fue para Kevin Cerda, gimnasta, que ganó 10 mil pesos.

“El deporte sin duda es una gran motivación para que ustedes sean hombres y mujeres de bien, para que sean sonorenses de bien, para que siempre se sientan orgullosos de ustedes mismos y para que nos acompañen maestros, entrenadores, padres de familia y se sientan orgullosos, y sin duda junto al deporte vamos a construir todos juntos una mejor sociedad en Sonora”, afirmó Pavlovich.