Pide Eruviel Ávila reconocer y respetar a Peña Nieto como ganador de las elecciones

“Hoy más que nunca todos debemos cerrar filas en torno a Enrique Peña Nieto. Si bien soy respetuoso de las expresiones, yo creo que ya es momento de darle vuelta a la página, de ponernos a trabajar y respaldar a Enrique

BOLETÍN

Estado de México, 7 de agosto.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas hizo un llamado a los mexicanos para reconocer y cerrar filas en torno a Enrique Peña Nieto, por haberrecibido la confianza de la mayoría de los mexicanos, al ganaren forma clara y contundentela elección presidencial.

 

“Hoy más que nunca todos debemos cerrar filas en torno a Enrique Peña Nieto. Si bien soy respetuoso de las expresiones, yo creo que ya es momento de darle vuelta a la página, de ponernos a trabajar y respaldar a Enrique Peña Nieto”, expresó después de asistir al tercer informe de gobierno de su homólogo de Campeche, FernandoOrtega Bernés.

 

En entrevista con los medios de comunicación, señaló que se debe trabajar con unidad, en torno al proyecto por el que votaron mayoritariamente los mexicanos, y canalizar las inquietudes por las vías institucionales.

 

Agregó que ahora se necesita que la economía se refleje en el bolsillo de los trabajadores mexicanos y se traduzca en beneficios directos para la población, por lo que confió en que el próximo gobierno de Enrique Peña Nieto dé a los mexicanos el nivel de vida que merecen, además de señalar que la seguridad y el fomento al empleo serán una de las principales prioridades en el siguiente sexenio.

0
comentarios
Ver comentarios