Asesina comando a 7 personas en Cancún

cancun
cancunEspecial

Sujetos armados abrieron fuego en contra de un domicilio donde se llevaba a cabo una fiesta.

México.- Un grupo de sujetos armados atacó una vivienda en el municipio de Cancún, Quintana Roo, en la cual se llevaba a cabo una fiesta, dejando un saldo de 7 hombres muertos.

Reportes de autoridades destacan que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la Supermanzana 219, cuando el comando que se transportaba a bordo de 2 vehículos, abrió fuego en contra del lugar.

La Fiscalía General del Estado indicó que luego del ataque, Seguridad Pública municipal y la autoridad ministerial llegaron para el procesamiento del lugar, en el que fueron encontrados casquillos de calibres 9 mm y 7.62 x 39.

Vecinos de la zona reportaron el hecho cerca de las 05:00 horas de este domingo al teléfono de emergencias 911, dando a conocer que la agresión se desarrolló entre las calles 97 y 99, en el cruce las avenidas Leona Vicario con Kabah.

La zona fue acordonada para resguardo del ataque armado, al tiempo que procedieron a levantar los cuerpos con la ayuda del personal del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer las líneas de investigación por lo ocurrido, además de que se desconoce la identidad de los sujetos que cometieron el ataque.

0
comentarios
Ver comentarios