29 de abril de 2024 | 09:54 p.m.
Quintana Roo

    Carlos Joaquín se reúne en Palacio Nacional con titular de Hacienda

    El mandatario de Quintana Roo acordó con Arturo Herrera redoblar esfuerzos a fin de incrementar la recaudación fiscal en el estado caribeño.
    Compartir en

    México.- El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, viajó este 27 de agosto a la capital del país para reunirse con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera.

    En un comunicado, el gobierno estatal señaló que mandatario y funcionario federal conversaron sobre la situación financiera y el crecimiento económico que se registra en la entidad del sureste mexicano.

    Asimismo, conversaron sobre las maneras de ahondar el crecimiento y lograr que éste se refleje en la economía familiar de los quintanarroenses.

    DESCANSO

    Buscan Quintana Roo y Hacienda incrementar recaudación

    A la salida del encuentro, que se llevó a cabo en Palacio Nacional, el gobernador señaló que acordó con el secretario de Hacienda fortalecer la coordinación institucional para incrementar la recaudación fiscal.

    “Agradezco la atención del secretario Arturo Herrera en la situación de nuestro Quintana Roo, sus avances financieros, su realidad, su potencia y la solución de los problemas”.

    Carlos Joaquín

    Carlos Joaquín recalcó que desde el inicio de su administración ha tenido como una de las máximas prioridades el crecimiento sostenido y la generación de empleos, siempre con un enfoque sustentable y respetuoso con el medio ambiente.

    “Vamos a cumplir tres años y tenemos logros, pero todavía son insuficientes. Es tiempo de consolidar el cambio y con la participación de la gente vamos por más para conseguir nuevos logros”.

    Carlos Joaquín

    El mandatario estuvo acompañado en este evento por la secretaria de Finanzas y Planeación de su gabinete, la contadora pública Yohanet Torres Muñoz.