Da Mara Lezama banderazo de salida a reconstrucción de Avenida Revolución

Especial
EspecialEspecial

Mara Lezama, edil de Benito Juárez, Quintana Roo, dio banderazo de salida a la reconstrucción del pavimento de Avenida Revolución.

 “Estamos comprometidos a hacer avenidas donde se pueda transitar de manera tranquila, y de extraordinaria calidad, porque así mejoramos la vida de las familias y mejoramos el rezago que existe”, expresó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al dar el banderazo de inicio de la reconstrucción de pavimento de la Avenida Revolución, que representa más de 12 mil 500 metros cuadrados, en beneficio de más de cinco mil 600 vecinos

En presencia de los vecinos de la zona y funcionarios municipales, la Primera Autoridad Municipal destacó que nunca más se tendrán proveedores sin identidad, ya que los que desarrollan la obra pública en esta administración 2018-2021 son empresas que concursaron, licitaron y ganaron el proyecto, y por tanto, se les vigilará que la entreguen de la calidad indicada. 

Puedes leerMara Lezama respalda acreditación de oficinas transparentes

Agregó que apenas un día anterior, se dio también el inicio de la pavimentación de la Avenida Del Sol y estas dos acciones emprendidas en este año se suman a los más de 10 mil metros cuadrados pavimentados desde el 2018 de calles y avenidas como Calle 18, Avenida Jade, Las Palmas, Avenida 135, entre otras. 

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Ricardo Archundia Sánchez, reiteró que el proyecto fue licitado, concursado y ganado por la empresa “Suministro y Mantenimientos Integrales S. A. de C. V.”, por lo que presentó a su representante ante los ciudadanos para que ayuden a la autoridad a vigilar que sea hecha conforme al compromiso. 

Explicó que el procedimiento lleva un trazo de nivelación y se va a escarificar, es decir, se levantará la carpeta existente y se generará un riego de liga, para que posteriormente se coloque el concreto asfáltico del espesor y calidad del producto, de acuerdo a la instrucción de la Presidenta Municipal.  

0
comentarios
Ver comentarios