lunes 24 de septiembre de 2018 | 11:07
Ediciones Locales

Sufre accidente vehicular precandidata del Frente a alcaldía en QR

Redacción SDPnoticias.com sáb 17 feb 2018 10:06
Foto propiedad de: @showfrances

Cinco personas resultaron lesionadas, incluyendo a la aspirante, mientras que dos más perdieron la vida.

México.- La precandidata de la coalición Por México al Frente a la alcaldía de José María Morelos (Quintana Roo), Sofía Alcocer Alcocer, resultó lesionada este viernes en un accidente carretero en la zona maya de la entidad, reporta el diario Excélsior.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades locales, los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche en un tramo carretero entre Tihosuco y Tepich, cuando una camioneta en la que viajaban varios funcionarios públicos impactó con otros dos vehículos.

La precandidata y otras cuatro personas resultaron lesionadas, al tiempo que dos más perdieron la vida en el accidente. Las personas fallecidas son la abogada de Alcocer, Elena Gutiérrez, y Juan Renán Sosa Pech, quien fue regidor en el municipio de José María Morelos.

Entre los heridos se encuentran, además de la precandidata, su hija Alejandra Pérez, así como Javier Flota Alcocer, Rammarx Pacheco Montero y Carlos Armando Corzo Carin.

Tras el incidente, el CEN estatal del Partido Acción Nacional (PAN) externó sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas, al tiempo que deseó una pronta recuperación a los heridos.