México.- Padres de familia en Puebla exhibieron a un maestro de una telesecundaria federal “Domingo Arenas” que obliga a sus alumnos a taparse con cinta la boca cada vez que pronuncian mal en inglés.

A través de un video difundido por Página Negra, se observa al profesor impartir su clase en la escuela de la localidad de San Agustín Cháhuac en el municipio Domingo Arenas, mientras un estudiante participa y aparentemente se equivoca en la pronunciación de una palabra en inglés, por lo cual el profesor -quien no ha sido identificado- le pide que se cubra la boca con cinta.

La grabación habría sido hecha por otro alumno sin que el maestro se percatase, tras lo cual difundió el momento en redes sociales, sin embargo, aparentemente el profesor bromeaba con los estudiantes.

Según los padres de familia, presentaron un reporte a la directora de la telesecundaria federal, sin que al momento exista una respuesta sobre el tema, por lo que escalaron al asunto a las autoridades educativas correspondientes en espera de una solución.