Se aplicará todo el peso de la ley a responsables de linchamiento: Moreno Valle

Se aplicará todo el peso de la ley a responsables de linchamiento: Moreno Valle
Moreno Valle se comprometió con los familiares a dar seguimiento de manera personal a las investigaciones y mantenerlos informados, junto con el procurador Víctor Carrancá, de todos los avances hasta que se haga justicia.Esimagen

Moreno Valle se comprometió con los familiares a dar seguimiento de manera personal a las investigaciones y mantenerlos informados, junto con el procurador Víctor Carrancá, de todos los avances hasta que se haga justicia.

México.- El gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que se aplicará todo el peso de la ley contra los responsables del linchamiento de dos encuestadores, ocurrido el lunes, en el municipio de Ajalpan.

El Mandatario estatal se comunicó esta noche con Felipe Ángel Copado Molina, hermano de José Abraham y Rey David, así como con Elsa García, esposa del segundo, a quienes les expresó sus condolencias.

En un comunicado, el Gobierno de Puebla informó que Moreno Valle se comprometió con los familiares a dar seguimiento de manera personal a las investigaciones y mantenerlos informados, junto con el procurador Víctor Carrancá, de todos los avances hasta que se haga justicia.

Asimismo, les ofreció todo su apoyo en estos momentos tan difíciles y les aseguró que no estarán solos, pues su gobierno actuará con toda la fuerza del Estado y todo el peso de la ley en contra de quienes resulten responsables de los hechos.

0
comentarios
Ver comentarios