30 de abril de 2024 | 12:30 a.m.
Puebla

    Suma Anaya apoyo de "Panistas con Identidad" de Puebla

    Retan a Moreno Valle a registrarse como precandidato para medir su fuerza
    Compartir en

    México.- El grupo denominado “Panistas con Identidad” así como el diputado federal Juan Pablo Piña, anunciaron su apoyo a Ricardo Anaya para que sea el presidente de la República en las próximas elecciones.

    En conferencia de prensa, los panistas encabezados por Rafael Micalco Méndez, Humberto Aguilar Coronado y el ex morenovallista Juan Pablo Piña Kurzyn, aseguraron que su apoyo a Anaya Cortés es derivado de que se cuenta con la mejor opción para cambiar el rumbo del país.

    Al ser cuestionado el diputado federal Juan Pablo Piña de su presencia en este grupo opositor al grupo del Rafael Moreno Valle, negó una traición y distanciamiento, sino que únicamente se encontraba porque es congruente con sus ideales.

    Por su parte el ex asesor en la Cámara de Diputados, Humberto Aguilar Coronado descartó que vaya haber un revanchismo en contra del grupo morenovallista pero sentenció que sus integrantes que quieran competir por un cargo de elección deberán apegarse a las reglas del juego en un escenario de igualdad y no imposición.

    En cuanto a Puebla, mostraron su apoyo a Eduardo Rivera Pérez, el cual no se ha pronunciado si irá por Casa Puebla, o en su caso por la Presidencia Municipal.

    Incluso retaron a Rafael Moreno Valle a que se registre como precandidato para medir su fuerza.