México.- "Yo soy un integrante de Morena, pero mi gobierno no será de ningún partido", afirmó Luis Miguel Barbosa Huerta, durante su festejo en el Zócalo de la Ciudad de Puebla, tras conocer su ventaja en la elección extraordinaria a gobernador.

Frente a simpatizantes, prometió que de confirmarse su triunfo creará un gobierno honrado, honesto, transparente y que combata la corrupción y la pobreza.

Puedes leer: Barbosa festeja triunfo con el prometido beso a su esposa 

Como lo hizo en su mensaje a medios en el que se dijo ganador, ya frente a la catedral del Puebla volvió a dedicar la jornada positiva al presidente Andrés Manuel López Obrador y reiteró que trabajará por la cuarta transformación y la reconciliación en el estado.

Vencimos a un poder oscuro en Puebla: Barbosa

El candidato afirmó que "tuvieron que pasar muchas cosas", pero lo importante fue que los poblanos decidieron colocar en el poder al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Agregó que con ese cambio, no solo se confrontó a ese "poder oscuro" establecido en Puebla, sino se venció y se eliminó la madeja de corrupción que en el estado se alojaba.

Con ello, agradeció a quienes votaron por su movimiento, sin embargo, prometió buscar a la mayoría que no votó debido a la desconfianza hacia las autoridades originada a raíz del desempeño de los malos gobiernos.

El candidato de Juntos Haremos Historia en Puebla prometió que va a gobernar para todos e invitó a no tener visiones sectarias, ademas puntualizó que las elecciones intermedias van a ser una evaluación para su desempeño en el gobierno.

Ni las migajas 

Durante su intervención, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que sacaron a Acción Nacional del poder, y que del PAN no quedaron ni las migajas.