Puebla, Pue.- El Alcalde Tony Gali señaló que el propósito de su administración es otorgar servicios de calidad a todos los poblanos, sin distingos,  y generar mejores espacios comunes a favor de las familias.

Al inaugurar la ?Bolsa de Color? en el Barrio del Refugio, el Presidente Municipal  pintó la primera barda que forma parte del programa de rescate de la calle 24 poniente, entre 5 y 7 norte, conocida desde la época colonial como ?La Bolsa del Diablo?.

Durante tres jornadas de trabajo, se pintarán todas las fachadas de esta calle en un esfuerzo entre la iniciativa privada, la sociedad civil y el Ayuntamiento, con una inversión inicial superior a los 10 millones de pesos.

Tony Gali enfatizó que cada ciudadano es dueño de Puebla, por lo tanto es primordial dignificar las colonias, barrios y localidades con el objetivo de elevar la calidad de vida de las personas.

Frente a vecinos de la zona, reiteró que toda la población debe acceder a servicios eficientes, desarrollarse en entornos favorables y reapropiarse de los espacios públicos que dan identidad a cada comunidad.

Asimismo hizo una invitación para que los residentes coadyuven a preservar en óptimas condiciones los inmuebles, así como propiciar una atmósfera que garantice el sano crecimiento y esparcimiento de niños y jóvenes.

Sergio Vergara, titular de la Gerencia del Centro Histórico, informó que en el programa participan jóvenes universitarios provenientes de 14 países -asistentes al II Foro Latinoamericano de Arquitectura- colaborando en una jornada de tres días para transformar la calle conocida como ?Bolsa del Diablo? a ?Bolsa de Color?.

Señaló que sumarán esfuerzos con la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, para realizar obras de imagen urbana, banquetas e iluminación en 14 calles completas; además de abrir la puerta de los peregrinos de la Iglesia del Refugio.