México.- El incendio provocado por una toma clandestina en un ducto de Petróleos de México (Pemex) ubicado en el municipio de Acatzingo, Puebla fue extinguido a casi un día de su inicio, informó la Dirección General de Protección Civil del Estado.

En punto de las 22:28 horas, la dependencia informó a través de su cuenta de Twitter que el incendio había sido sofocado.

Asimismo, agradeció la colaboración de bomberos estatales, personal de Amozoc, Acatzingo, Quecholac, Huixcolotla, Tecamachalco, Pemex y la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) para sofocar el incendio.

Minutos antes de las 19:00 horas, la dependencia informó en redes sociales que el siniestro había sido controlado, pero recomendó a la población no acercarse a la zona, ya que era necesario esperar a que se consuma el combustible derramado.