Puebla, Pue.- Con incertidumbre viven los familiares Miguel Ángel Aniceto Domínguez, quien labora como elemento de Seguridad Pública, adscrito al municipio de Chalchicomula de Sesma, quien desde el día martes 20 de septiembre, no saben de su paradero, y las autoridades municipales, no han dado respuesta alguna.

A decir de los familiares, Aniceto Domínguez, custodiaba el centro comunitario, perteneciente a la comunidad de San Martin Arcos Ojo de Agua, por lo que aseguraron que tuvieron comunicación con él alrededor de las 11 de la noche de ese día y posteriormente, ya no supieron nada de él.

Con base a testimonios de algunos de sus compañeros, se sabe  que reportó la guardia 10:30 p.m. todo sin novedad a bordo de su patrulla, esa fue la última vez que se le escucho con voz tranquila.

En este tenor, los vecinos reportaron que se le vio con su uniforme y equipo de trabajo, pero al siguiente día, ya no se supo si dio el cambio de guardia o que paso pues en la presidencia municipal o comandancia

Hasta el momento los familiares exigen a las autoridades municipales a que se les proporcione alguna información, dado a que están desesperados por el paradero de Miguel Ángel, e incluso han buscado algún acercamiento con la regidora de gobernación, María Eva Cruz Brenes, sin tener ni ayuda ni información de lo que paso, en este momento, así como el director de Seguridad Pública, José de Jesús Hernández, quien hasta ahora no ha dado su postura al respecto,

Cabe mencionar que el caso lo tiene el ministerio público de esta localidad.

Nombre: Miguel Ángel Aniceto Domínguez

Edad: 23 Años.

Estatura: 1,67 peso: 72 kg.

Originario: Aljojuca Puebla. Radicado en Ciudad Serdán.

Generales: Tés Moreno Claro, Ojos cafés oscuros, cuerpo robusto

Cejas pobladas, nariz ancha oca y labios grandes, cabello corto.

Para mayor información comunicarse al ministerio público de Ciudad Serdán. Carretera

Federal El Seco Azumbilla Km. 29+285 s/n. (CIS Chalchicomula de Sesma) C.P. 75520

Teléfono: 01(245) 452 03 58.