30 de abril de 2024 | 01:41 a.m.
Puebla

    Rescatan a 12 migrantes en carretera federal de Amozoc-Tepeaca

    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla también recuperaron seis mil litros de hidrocarburo en distintos puntos de la entidad.
    Compartir en

    México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla rescataron a 12 migrantes que viajaban en la carretera federal de Amozoc-Tepeaca y recuperó seis mil litros de hidrocarburo en distintos puntos de la entidad.

    La dependencia señaló que esta acción es producto del operativo “Relámpago”, que se implementó de manera simultánea en varios municipios de Puebla.

    Detalló que  las 12 personas, de nacionalidad guatemalteca, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet GMC modelo1994 color azul con placas MRT9016 del Estado de México, en compañía de Josué C. de 39 años, quien fue detenido por su presunta participación en el tráfico de personas.

    En otra acción implementada en el municipio de Tecamachalco, la SSP informó que aseguró en flagrancia delictiva a Eleuterio F. de 37 años, Fidencio G. de 26 años, así como un menor de 16 años de edad cuando introducían galones con un total de dos mil litros de gasolina a un vehículo Cavalier blanco con reporte de robo.

    También en dicha población aseguró una camioneta con reporte de robo que transportaba tres mil litros de combustible, en tanto, que en un camino de terracería, del municipio de Los Reyes, ubicó un contenedor con mil litros de combustible, en una camioneta de redilas Dodge Ram color blanco con placas de circulación SK51985 también robada.

    Con información de Notimex.