México.- Un par de trabajadores del table dance Mamitas Men's Club sobrevivieron un ataque armado durante la madrugada, momento que fue divulgado en video este martes 15 de octubre.

Los trabajadores del table dance se refugiaron de la lluvia de balas registrada la madrugada del domingo 13 de octubre al cerrar la puerta del establecimiento localizado en la colonia La Hacienda, que recibió por lo menos 130 disparos de un rifle AR-15.

El video fue difundido por Periódico Central, quien también recupera las versiones que habrían desencadenado el incidente el pasado domingo a las 5:32 de la madrugada.

Según una de ellas, el ataque armado fue resultado de la negativa de acceso a un grupo de hombres al lugar, mientras otra versión apunta a que los meseros les cobraron de más al pagar su cuenta.

El reporte del ataque armado se recibió al número 911 y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública yTránsito Municipal atendieron el llamado, ya en el lugar el gerente del establecimiento les informó que el negocio se encontraba cerrado al arribo de los atacantes y aunque la policía realizó recorridos por la zona, no se localizó a los responsables.

Las autoridades recomendaron al gerente del establecimiento que presentase una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

De momento, los propietarios del establecimiento no se han pronunciado respecto al ataque, sin embargo, las actividades programadas en el table dance continúan sin modificaciones.