Atlixco, Puebla.- Luego de que fue herido a quemarropa, con una escopeta, durante un baile público, en el municipio de Atlixco, Puebla, un adolescente de tan solo 14 años de edad murió esta madrugada en el complejo médico “Gonzalo Río Arronte”.
Dicho centro hospitalario, ubicado a 30 minutos de la capital poblana, fue a donde trasladaron al joven tras haber sido herido en el festejo público, al filo de las 02:00, cuando se registró una riña colectiva frente al número 21 de la avenida 4 Oriente, en el rancho La Trinidad.
La policía municipal informó que recibió una llamada telefónica, donde les reportaban que por ésta riña había una persona herida que estaba tirada en la calle.
Uniformados y paramédicos llegaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a Sergio Jiménez Romero, quien presentaba lesiones con postas de escopeta en pecho y cara.
Debido a la gravedad en que fue enconado el menor, una unidad de Servicios y Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) lo trasladó hasta el hospital, donde pocos minutos después perdió la vida.
Con información de Excélsior.