lunes 24 de junio de 2019 | 05:45
Ediciones Locales

Afirma madre de Martha Erika Alonso que Barbosa "tiene las manos manchadas de sangre"

Alberto Rodríguez jue 28 feb 2019 12:37
Foto propiedad de: Mireya Novo / Cuartoscuro

Martha Hidalgo calificó como "inadmisible y totalmente inaceptable" que el morenista busque la gubernatura.

México.- Martha Hidalgo viuda de Alonso, madre de Martha Erika Alonso, exigió conocer la verdad tras el desplome del helicóptero en el que murieron la gobernadora de Puebla y el senador Rafael Moreno Valle, y señaló que el morenista Miguel Barbosa “tiene las manos manchadas de sangre” y no debe presentarse como candidato a la elección extraordinaria que se llevará a cabo en junio próximo.

En una carta abierta dirigida al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; y la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky; Alonso calificó como “inadmisible y totalmente inaceptable” que Barbosa Huerta pretenda contender por la gubernatura “que le ganó mi hija Erika”.

“¿Cómo es posible que su partido, Morena, promueva a quien generó el odio y el enfrentamiento entre los poblanos?”, cuestionó, y recalcó que Barbosa calificó en su momento el desplome como un magnicidio, sin que nadie lo investigara por “esa aberrante afirmación”.

Por ello, rechazó que “quien ofendió directa y frontalmente a mi hija durante su campaña y hoy quiera gobernar Puebla bajo sospecha de su presunta participación en los hechos”.

“Mientras yo viva, el señor Barbosa tendrá respuesta de una madre que clama justicia ante las canalladas que le hizo a mi hija Martha Erika durante su campaña”, remató.