En vivo: Presidenciables se reúnen con integrantes del Movimiento por la Paz

Enrique Peña Nieto, Andres Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri, sostendrán reuniones con integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad por 90 minutos

México, D.F.- Los aspirantes a la presidencia del país sostendrán reuniones con integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD). En esta reunión se espera que cada candidato asuma un compromiso frente a la violencia que vive el país.

En días pasados, mediante un comunicado de prensa, el MPJD indicó que "queremos generar un espacio de encuentro entre quienes buscan nuestra representación, por medio del voto, y quienes han padecido directa e indirectamente las consecuencias de la situación que vive el país, la que hemos denominado como emergencia nacional, de manera que esta problemática se haga presente en el debate nacional en curso", anotó el Movimiento.

El MPJD indicó que cada aspirante presidencial tendrá 90 minutos de acuerdo a la prelación de registro del partido que les postula.

0
comentarios
Ver comentarios