Salva un libro: Presentan programa de “Remate de Libros” en Iztapalapa

El escritor Paco Ignacio Taibo II, inaugurará, del brazo de la delegada Clara Brugada y la ex coordinadora del programa de fomento a la lectura, Paloma Saiz, el gran remate de libros de Iztapalapa que

México D.F.- Del 30 de mayo al 2 de junio, en la explanada de la delegación Iztapalapa, estará presente el Gran Remate de Libros, así como otras actividades culturales.

Bajo la consigna “Salva un Libro”, el escritor Paco Ignacio Taibo II, la ex coordinadora del programa de fomento a la lectura “Leer en libertad” de la Secretaría de Cultura del DF, Paloma Sáiz Tejero, y la delegada Clara Brugada, el Remate de Libros será inaugurado esta tarde.

En el Remate de Libros estarán presentes Jenaro Villamil, Fabrizio Mejia Madrid, Benito Taibo entre otros periodistas y miembros de la comunidad cultural del Distrito Federal.

 

 

Asimismo los libros “Hidalgo” con Pago Ignacio Taibo II, “La Chispa” con Pedro Moctezuma, “Las Muertes de Aurora” con Gerardo de la Torre, “¿Por qué votar por AMLO” con Guillermo Zamora y “El viento me pertenece un poco” serán presentados y obsequiados a los asistentes.

El evento será inaugurado a las 16:30 horas.

 

¿Como llegar a la explanada delegacional?

En metro, la estación más cercana es Iztapalapa, de la línea 8 del metro.

0
comentarios
Ver comentarios