Hieren a 3 policías durante asalto en Tlalpan

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas en la calle de Otomíes, casi esquina con Zapotecas, a donde se presentaron los uniformados para

México.- Tres elementos de la secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSP-DF) resultaron lesionados al ser recibidos a balazos por delincuentes que asaltaron una casa en la colonia Tlalcoligia, delegación Tlalpan.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas en la calle de Otomíes, casi esquina con Zapotecas, a donde se presentaron los uniformados para atender una llamada de emergencia.

Al arribar los policías fueron recibidos a balazos por cuatro sujetos que asaltaban una vivienda, dejando un saldo de tres policías y un delincuente heridos.

Los guardianes del orden responden a los nombres de Pedro Alexis Carrasco Aguirre, Héctor Ordaz Xalalpa y Francisco Cuevas Zúñiga, quienes fueron trasladados al Hospital Mocel; se desconoce la identidad del delincuente lesionado. 

Durante la acción se aseguró un vehículo Volkswagen Jetta de color gris, placas de circulación MBB2126 del Estado de México que era utilizado por los presuntos asaltantes. 

De los hechos tomo conocimiento el Agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Tlalpan 2, mientras agentes de la Policía de Investigación buscan a tres presuntos delincuentes más que se dieron a la fuga. 

0
comentarios
Ver comentarios