Las olimpiadas, presentes en las redes de Mancera

Ya sea para apoyar a los mexicanos en las olimpiadas, o para consultar las acciones que ya está ejerciendo, las redes de Mancera convergen en la plataforma ciudadana denominada Decidamos Juntos.

El próximo jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ya trabaja en lo que será su proyecto de gobierno 2012-2018, al tiempo que apoya a los seleccionados mexicanos que están en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El Programa General de Desarrollo 2012-2018 será el eje de su sexenio, donde el deporte será pilar indiscutible también.

Mancera, ex procurador de Justicia del DF, difunde su proyecto político en el portal decidamosjuntos.mx, a manera de plataforma ciudadana.

Dentro de esta web, @ManceraMiguelMx hace la invitación a la ciudadanía a apoyar a los atletas mexicanos presentes en Londres 2012.

La sección #Chilangolímpica da cuenta del ambiente que se vive en Londres. Sección conducida por Clarisa Segura, mejora el trabajo hecho por Marisol González para Televisa.

Ya sea para apoyar a los mexicanos en las olimpiadas, para comentar la pérdida de la cantante Chavela Vargas, o para consultar las acciones que ya está ejerciendo, las redes de Mancera convergen en esta plataforma ciudadana.

0
comentarios
Ver comentarios