Ciudad de México.- La empresa Autobuses de Oriente (ADO) mantiene cancelados todas sus viajes y salidas con destino a Oaxaca hasta nuevo aviso.
Todo ello por los bloqueos realizados por integrantes y simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) quienes se oponen a la implementación de la Reforma Educativa y demandan la libertad de los dirigentes de la Sección 22, Rubén Núñez y Francisco Villalobos.
SDPnoticias se comunicó al centro de atención al clientes y una operadora detalló que los bloqueos impiden a los autobuses acceder a cualquier municipio de la entidad.
La misma operadora indicó que no existe una fecha precisa para reanudar las corridas pues todo dependerá del fin de las protestas.
“Nosotros esperamos que se solucione pronto porque tenemos a muchos pasajeros que pretenden llegar o salir del estado.” Indicó.
Por ahora la empresa realiza los reembolsos en efectivo de los pasajes comprados con anterioridad en las taquillas o permite mantener el boleto abierto para agendar un nuevo viaje.