17 de enero de 2022 | 04:33
Oaxaca

    Anonymus acusa a Gabino Cué de hacer uso ilícito de programas sociales en favor de Pepe Toño

    Anonymus
    Compartir en

    México.- A través de un video publicado por Anonymus, donde se acusa al gobernador de Oaxaca, Gabino Cué de invertir dinero del erario público para apoyar la campaña de Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a la gubernatura por la coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, (CREO).

    De acuerdo con un audio, donde se señala al gobernador de Oaxaca de conspirar con Gerardo Cajiga, Christian Cervantes Guerra y Moisés Bailón, quienes son operadores de “El Coco” Castillo, para usar la información de todos los programase estatales violentado el derecho a la privacidad de los oaxaqueños.

    La información sería obtenida de todos los programas estatales, en un cruce con el padrón de datos del INE para coaccionar, e inclusive hacer que los difuntos voten.

    De acuerdo con el audio, el gobernador de Oaxaca indicó que no deberá haber un beneficiario que no sea verificado en su hogar para recordarles.

    En la llamada Red Oaxaca van a juntar dependencia a juntar cada uno de los padrones y empezar a cruzar toda la información para poder vincular y generar un padrón único.

    Cajiga indica que están viendo lo del software que usa el CISEN el cual es un manejados de datos sumamente potente y sirve para filtrar seguridad, el cual se podría tomar en cuenta.

    Además indica que analizan la posibilidad de que las campañas sean más dirigidas, para saber qué sectores hay clientela y en qué otros se podría trabajar más.

    En este audio se destapa la peligrosa herramienta tecnológica RED OAXACA . Con la que el Gobernador Gabino Cue invade la privacidad de todos los oaxaqueños y quiere lograr que hasta los MUERTOS voten por su Candidato Jose Antonio Estefan Garfias

    Posted by Legion Oaxaca on Friday, May 20, 2016