Nuevo León

Se ahogan 3 en Nuevo León; querían mitigar el calor

AhogadoABC

En diferentes hechos, tres personas murieron.

México.- Tres personas murieron ahogadas en diferentes cuerpos de agua de Nuevo León, por querer mitigar los efectos de la ola de calor que se vivió en la entidad.

Recomendamos: Muere papá tras salvar a su hija en presa de Jalisco

Las víctimas se reportaron en los municipios de Ciénega de Flores, Linares y Guadalupe, durante el transcurso del 9 de junio. Todos perecieron en circunstancias similares.

Muere en presa de Cerro Prieto

La primera víctima fue identificada como Alberto Proas Torres, de 46 años. El sujeto acudió con su esposa e hijo a la presa Cerro Prieto en Linares. 

Se encontraba pescando con su familia cuando un sedal de pesca quedó atorado bajo el agua. El sujeto descendió al agua para desamarrarlo, pero ya no salió. Posteriormente fue encontrado sin vida.

Muere en alberca

En otro evento un hombre se ahogó en una alberca de la colonia Villas del Campestre de Ciénega de Flores. La víctima se encontraba en una reunión familiar y se desconoce cómo es que se ahogó.

Recomendamos: A taxista le prohiben usar short y se pone falda para mitigar el calor

Otra víctima de una alberca

El tercer occiso se presentó en La Huasteca, de Santa Catarina. Eduardo Ancona Córdova, de 49 años, murió en una alberca. Sus amigos dijeron que se encontraba bebiendo alcohol y de repente se sumergió y ya no salió.

Onda de calor invade Nuevo León

La onda de calor que se vivió ayer en Nuevo León hizo que se alcanzaran temperaturas de hasta 43 grados centígrados.

Las autoridades conminaron a la población a mantenerse hidratada y evitar exponerse al sol en las horas de alta radiación.