México.- Con un llamado a “cerrar filas por el estado sin egos ni vanidades personales”, es como el panista Víctor Fuentes celebró estar en los primeros lugares de las preferencias electorales con rumbo a las elecciones del 2021.

Sin embargo el político albiazul aceptó sentirse halagado por los resultados del muestreo de las empresas encuestadoras Opinión Pública Marketing e Imagen, Social Research Solutions y Systel Voice.

Dichas encuestas, efectuadas entre los días 28 de octubre y 4 de noviembre pasados, resultaron que en Nuevo León, la competencia electoral se encuentra muy cerrada entre tres pre candidatos: Samuel García de Movimiento Ciudadano, seguido por Tatiana Clouthier, de Morena y del panista Víctor Fuentes.

En cuanto a los resultados del muestreo, Fuentes aseguró sentirse complacido:

“Son muy interesantes, (las encuestas) nos complace mucho aparecer en la preferencias de una muy importante parte de nuestra sociedad”

Víctor Fuentes Solís

En la encuesta, publicada por SDP Noticias, Samuel García obtuvo 20.1 puntos de preferencia electoral, Tatiana Clouthier, 20.0 puntos y Víctor Fuentes Solís, alcanzó un 19.1 por ciento.

La encuesta publicada por SDP Noticias arrojó que la competencia se halla muy cerrada entre tres: Samuel García, Tatiana Clouthier y  Víctor Fuentes.

“Hoy son tiempos de mucho trabajo, Nuevo León tiene muchos problemas que los políticos tenemos que resolver, esto nos obliga al esfuerzo conjunto de quienes representamos a la sociedad, más haya de las corrientes política”

Víctor Fuentes Solís

Mientras que el priista Adrián de la Garza alcanzó un 15.0 por ciento de intención al voto, y el alcalde independiente de San Pedro, Miguel Treviño, llegó a un 4.3 por ciento de intención al voto.

“Hoy son tiempos de mucho trabajo, Nuevo León tiene muchos problemas que los políticos tenemos que resolver, esto nos obliga al esfuerzo conjunto de quienes representamos a la sociedad, más haya de las corrientes política”, puntualizó Fuentes Solís.

El senador panista y ex alcalde del municipio de San Nicolás de los Garza hizo un llamado a cerrar filas:

“Son tiempos de cerrar filas por Nuevo León, que no haya más egos, vanidades e intereses personales”.