30 de abril de 2024 | 12:39 a.m.
Nuevo León

Matan a balazos al luchador Estreus en Monterrey

Un joven que se encontraba con él en el momento de la agresión, resultó herido.
Compartir en

México.- El luchador Estreus de Monterrey, de 39 años, fue baleado afuera de su domicilio el pasado 2 de noviembre y murió mientras era atendido en el Hospital Universitario.

El hecho sucedió afuera de su domicilio el pasado sábado alrededor de las 19 horas en la calle Cornisa, número 9542, en colonia Fomerrey 114,sector San Bernabé en Monterrey, Nuevo León.

Juan Guadalupe Raga Prado, o conocido en el mundo luchístico como Estreus, estaba afuera de su casa con un joven identificado como Néstor Alexis, de 19 años, cuando fueron baleados desde el interior de un auto.

De acuerdo con un video del momento de la agresión, muestra como un auto va circulando por la calle Cornisa a baja velocidad y se detiene unos segundos donde estaban ambos hombres. Las víctimas caen al suelo.

El video confirma que el día de la agresión fue el pasado 2 de noviembre, pero indica que la agresión fue a las 19:35 horas.

Estereus o Flamante murió mientras era atendido por los médicos, mientras que Néstor Alexis sigue internado y se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento se desconoce el porqué del delito y las autoridades ya están investigando el asesinato y la agresión en Monterrey.