México.- La influencer Mariana Rodríguez aprovechó el meme que se hizo por sus tenis “fosfo fosfo” para realizar propaganda a favor de su esposo y senador con licencia del MC, Samuel García, quien busca la gubernatura en Nuevo Léon.

García comenzó el 28 de noviembre su gira por el sur del estado en los municipios de General Zaragoza y Doctor Arroyo.

El político subió a su cuenta de Instagram una foto en la que posa al lado de unas letras con el nombre de Nuevo León en General Zaragoza con Mariana Rodríguez. La influencer lleva puestos sus tenis naranjas.

En otra foto en Doctor Arroyo también posan en las letras del municipio. Ella sigue con sus tenis “fosfo fosfo” y él lleva un chaleco y guantes de box naranjas.

En octubre pasado Rodríguez publicó una story de un video donde el emeceísta nombraba unos municipios que contemplaba para su campaña; luego le preguntó: ¿Cómo ves, bebecini?”. Mariana volteó la cámara hacia su tenis y dijo: “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”.

La frase que se hizo meme ha sido usada por ambos para promover la candidatura del senador con licencia y aprovechar que el partido MC es naranja.

Samuel García inicia gira como  precandidato

El 25 de noviembre García, que irá solo por la candidatura, comenzó la precampaña con guantes de box naranjas puestos en la sede de MC en Monterrey.

En el evento estuvo el dirigente estatal del partido, Agustín Basave; la senadora, Indira Kempis; el diputado local de MC, Horacio Tijerina; y líderes municipales del partido.

El 28 de noviembre comenzó su gira por el sur de Nuevo León y visitó General Zaragoza y Doctor Arroyo.

Su propuesta es ir a reunirse con integrantes del partido y escuchar sus propuestas, de acuerdo con el medio El Norte.