México. - Durante la mañana de este miércoles 31 de marzo, el candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno del estado de Nuevo León, Samuel García, llevó a cabo un acto de campaña en el municipio de Escobedo en compañía de su esposa Mariana Rodríguez; sin embargo, en un punto de su recorrido se encontraron con seguidores de la abanderada de Morena, Clara Luz Flores.

Así lo dio a conocer por medio de una serie de historias de Instagram la propia Mariana Rodríguez, quien criticó al Movimiento de Regeneración Nacional y a Clara Luz Flores, por buscar interrumpir y distraer la atención de su acto de campaña, en el cual estaban poniendo pegatinas en los cristales de los automovilistas que pasaban por la zona.

En los videos que Mariana Rodríguez publicó en su perfil de la red social, mostró a los seguidores de Clara Luz Flores que llevaban consigo banderas de la candidata, pero acusó que en dicho acto, los simpatizantes de la rival de su esposo bloquearon calles y no respetaron la sana distancia, además de que dijo que se trataban de "acarreados".

Mariana Rodríguez critica que Clara Luz Flores no participe en mitines

Mariana Rodríguez, quien realizaba un acto de campaña junto a su marido Samuel García, acusó que en el despliegue de los simpatizantes de Clara Luz Flores no haya participado ella misma, pues en tono de burla dijo que la candidata de Morena solo se apareció en la marcha "en puro cartón", en referencia al material de propaganda que llevaban las personas.

En el mismo sentido, la influencer aseguró que durante los momentos en los que las personas a favor de Clara Luz Flores llegaron al sitio donde se encontraban ellos, los automovilistas pitaron a los simpatizantes de Morena para que se quitaran del lugar.

Manifestación.

Lo anterior, destacó, fue una muestra de las razones por las que aseguró, la ex alcaldesa de Escobedo se encuentra supuestamente ya en el tercer sitio de las encuestas.

En sus historias, replicó una publicación de un simpatizante de Movimiento Ciudadano, en la cual refirió que los seguidores de Clara Luz Flores tenían la intención de intimidarlos, pues afirmaba que la aspirante mandó a personas "acarreadas", lo cual dijo, es una muestra de "la calidad de persona" que es.