Monterrey.- Este fin de semana Nuevo León tendrá la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tal y como lo confirmó el secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, quien precisó que harán una serie de anuncios respectos a impulsos de los programas sociales.

El funcionario adelantó que hay una reunión programada para este jueves con el equipo de logística del presidente para afinar los últimos detalles de su visita, en el que se estima esté en la Explanada de los Héroes.

“Sí, tenemos información, el domingo tendremos un evento aquí en la Explanada, estamos esperando la vista de la gente que organiza los eventos del señor Presidente, esta visita es mañana a las 11 de la mañana y platicaremos del detalle”

Manuel González Flores

El evento estaría  relacionado con los programas de Bienestar Social que el gobierno federal tiene en todo el país y en Nuevo León.

González Flores sostuvo que en Nuevo León no hay rezago en la entrega de los recursos federales a beneficio de sectores vulnerables de la población.

Sin embargo, no descartó que el gobernador Jaime Rodríguez establezca conversación sobre otros temas con el titular del Ejecutivo Federal.